.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2010
 
proceso:PROYECTOS DE FISCALIZACION
 

42 resultados encontrados en 171 ms. Página 3 de 5
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (65)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
174
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
495
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
369
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
37
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
7
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
2
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
148
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
56
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
5
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
60
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
19
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
24
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
202
AUDITORIA FINANCIERA
22
AUDITORIA OPERATIVA
67
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
29
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
10
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
82
CALIFICACION DE IDONEIDAD
66
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
8
EMISION DE CRITERIO
174
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
5
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
26
ESTUDIOS ESPECIALES
1
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
6
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
41
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
8
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
42
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
95
REFRENDO DE CONTRATOS
329
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
2
REFRENDO DE CONVENIOS
12
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
3
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
8
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
5
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
38
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
350
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
114
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
163
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
314
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 2124 19 de febrero, 2010 DFOE-OP-0113 Licenciada Irene Espinoza Alvarado Contadora Nacional MINISTERIO DE HACIENDA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe Nro. DFOE-OP-IF-02-2010, sobre los resultados del estudio de tipo financiero realizado en la contabilidad del Consejo Nacional de Vialidad. Para su conocimiento y lo que estime pertinente me permito remitirle copia del informe No. DFOE-OP-IF-02-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio de tipo financiero realizado en la contabilidad del Consejo Nacional de Vialidad. Atentamente, Lic. Manuel J. Corrales Umaña, M.B.A. GERENTE DE ÁREA MJCU/NAJ/mmd Adjunto: Lo indicado Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000331-85 ] ...
Fecha publicación: 10/03/2010
Fecha emisión: 03/03/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-OP-IF-2-2010
Notas de remisión: 1431-2010  |  1428-2010  |  1426-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN SERVICIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 1426 19 de febrero, 2010 DFOE-OP-0063 Licenciado Marco Vargas Díaz Ministro MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES Estimada señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-OP-IF-2-2010, sobre los resultados del estudio de tipo financiero realizado en la contabilidad del Consejo Nacional de Vialidad. En su calidad de Ministro Rector del Sector Infraestructura y Transporte conforme al Acuerdo del Poder Ejecutivo No. 831-P del 04 de noviembre de 2009, para su conocimiento me permito remitirle copia del informe No. DFOE-OP-IF-2-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados del estudio de tipo financiero realizado en la contabilidad del Consejo Nacional de Vialidad. Atentamente, Lic. Manuel J Corrales Umaña, M.B.A GERENTE DE ÁREA MJCU/HMB/NAJ/mmd Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento G: 2009000331-85 ] ...
Fecha publicación: 10/03/2010
Fecha emisión: 11/02/2010
Institución: NO APLICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-OP-IF-2-2010
Notas de remisión: 1431-2010  |  2124-2010  |  1428-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME DFOE-SOC-IF-25-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 01948 26 de febrero, 2010 DDFFOOEE--SSOOCC--00221188 Licenciado Alfredo Bolaños Sánchez Presidente Junta Directiva IINNSSTTIITTUUTTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE VVIIVVIIEENNDDAA YY UURRBBAANNIISSMMOO ((IINNVVUU)) Licenciada María del Carmen Redondo Solís Gerente General IINNSSTTIITTUUTTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE VVIIVVIIEENNDDAA YY UURRBBAANNIISSMMOO ((IINNVVUU)) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-25-2010, que contiene los resultados obtenidos del estudio realizado en el Instituto Nacional de Urbanismo (INVU), sobre aspectos relacionados con la administración financiera de los recursos. Para lo correspondiente, y con el propósito de que lo haga del conocimiento de la Junta Directiva en la sesión inmediata siguiente al recibo de este oficio, se le informa sobre los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre aspectos relacionados con la administración financiera de los recursos por parte del INVU. El estudio se efectuó en atención al Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), y tuvo como objetivo el análisis de algunos aspectos relacionados con la administración financiera de los recursos por parte de ese Instituto. En reunión celebrada el 25 de febrero de 2010, se comunicaron verbalmente los principales resultados del estudio al Lic. Alfredo Bolaños Sánchez, Presidente de la Junta Directiva, Licda. María del Carmen Redondo Solís, Gerente General, Lic. Olman García Mendoza, Subgerente General y al Máster Bernardo López González, Director Financiero, todos funcionarios del INVU. En el estudio realizado, se establecieron ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 01/03/2010
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-25-2010
Notas de remisión: 1951-2010  |  1948-2010


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME No. DFOE-PGAA-IF-3-2010 26 de febrero, 2010 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS INFORME SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN (SINAC) Y DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE, ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES (MINAET), EN RELACIÓN CON EL PARQUE NACIONAL MARINO LAS BAULAS (PNMB) 2010 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. _________________________________________________________________ 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. _____________________________________________________________ 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. ___________________________________________________________ 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. ___________________________________________________________ 1 1.4. ANTECEDENTES DEL PARQUE NACIONAL MARINO LAS BAULAS (PNMB).___________________ 2 1.5 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. _________________________ 4 2. RESULTADOS. ___________________________________________________________________ 4 2.1. DEBILIDADES RELACIONADAS CON LA DELIMITACIÓN DEL PARQUE.________________________ 4 2.2. SOBRE EL PROCESO DE EXPROPIACIÓN DE LOS TERRENOS UBICADOS EN EL PARQUE NACIONAL MARINO LAS BAULAS. ____________________________________________________________ 6 2.1.1. Expropiación de terrenos que pueden constituir Patrimonio Natural del Estado. __________ 7 2.1.2. Ausencia de procedimientos internos a nivel del SINAC para abordar el proceso de expropiación. _________________________________________________________________ 14 2.1.3. Ausencia de un ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1577-2010  |  1578-2010  |  2002-2010  |  1601-2010  |  1565-2010  |  1603-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 2002 1 de marzo, 2010 DFOE-PGAA- 82 Máster Max Lobo Hernández Director General INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL (IGN) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-PGAA-IF-3-2010 que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General en relación con el Parque Nacional Marino Las Baulas. Para su conocimiento, y para efectos de la coordinación que deba realizar ese Instituto con el Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones, en virtud de lo dispuesto a dicho Ministerio, se le remite el informe No. DFOE-PGAA-IF-3-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre la evaluación de la gestión del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) y del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), en relación con el Parque Nacional Marino Las Baulas (PNMB). Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por el IGN en la realización del citado estudio. Atentamente, Walter Guzmán Granados GERENTE DE ÁREA A.I. WGG/DCS/MSV/ghj Adjunto: Lo indicado. Ci: Ministro del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones Ce: Archivo central G: 2009000338-1 ] ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1577-2010  |  1578-2010  |  1601-2010  |  1565-2010  |  1603-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 1577 26 de febrero, 2010 DFOE-PGAA- 62 Licenciado Francisco Fonseca Montero DIRECTOR GENERAL DE TRIBUTACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión de copia del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-03-2010 que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas. Para lo de su competencia, se le remite copia del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-3-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre la evaluación de la gestión del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) y del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas (PNMB). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse en los plazos fijados en ellas, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, contado a partir de la fecha de recibo de este informe, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, quien deberá contar con la autoridad para informar sobre el avance y el cumplimiento de las disposiciones giradas. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.3. del informe de citaacatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1578-2010  |  2002-2010  |  1601-2010  |  1565-2010  |  1603-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME DFOE-SOC-IF-25-2010 Al contestar refiérase al oficio Nº 01948 26 de febrero, 2010 DDFFOOEE--SSOOCC--00221188 Licenciado Alfredo Bolaños Sánchez Presidente Junta Directiva IINNSSTTIITTUUTTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE VVIIVVIIEENNDDAA YY UURRBBAANNIISSMMOO ((IINNVVUU)) Licenciada María del Carmen Redondo Solís Gerente General IINNSSTTIITTUUTTOO NNAACCIIOONNAALL DDEE VVIIVVIIEENNDDAA YY UURRBBAANNIISSMMOO ((IINNVVUU)) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-SOC-IF-25-2010, que contiene los resultados obtenidos del estudio realizado en el Instituto Nacional de Urbanismo (INVU), sobre aspectos relacionados con la administración financiera de los recursos. Para lo correspondiente, y con el propósito de que lo haga del conocimiento de la Junta Directiva en la sesión inmediata siguiente al recibo de este oficio, se le informa sobre los resultados obtenidos en el estudio realizado sobre aspectos relacionados con la administración financiera de los recursos por parte del INVU. El estudio se efectuó en atención al Plan Anual Operativo de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), y tuvo como objetivo el análisis de algunos aspectos relacionados con la administración financiera de los recursos por parte de ese Instituto. En reunión celebrada el 25 de febrero de 2010, se comunicaron verbalmente los principales resultados del estudio al Lic. Alfredo Bolaños Sánchez, Presidente de la Junta Directiva, Licda. María del Carmen Redondo Solís, Gerente General, Lic. Olman García Mendoza, Subgerente General y al Máster Bernardo López González, Director Financiero, todos funcionarios del INVU. En el estudio realizado, se establecieron ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 26/02/2010
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SOC-IF-25-2010
Notas de remisión: 1951-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 1601 17 de febrero, 2010 DFOE-PGAA- 65 Licenciada Ana Lorena Brenes Esquivel PROCURADORA GENERAL DE LA REPÚBLICA Estimada señora: Asunto: Remisión de copia del informe No. DFOE-PGAA-IF-3-2010 que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas. Para su conocimiento y con el fin de que se coordine lo pertinente con el Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), se le remite copia del informe No. DFOE- PGAA-IF-3-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre la evaluación de la gestión del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) y de ese Ministerio, en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas (PNMB). Atentamente, Wálter Guzmán Granados GERENTE DE ÁREA a.í. DCS/MSV/ghj Adjunto: Lo indicado. Ce: Archivo G: 2009000338-1 ] ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1577-2010  |  1578-2010  |  2002-2010  |  1565-2010  |  1603-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 1565 26 de febrero, 2010 DFOE-PGAA- 61 Máster Guiselle Méndez Vega Directora Ejecutiva SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN Estimada señora: Asunto: Remisión de copia del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-3-2010 que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General en relación con el Parque Nacional Marino Las Baulas. Para lo de su competencia, se le remite copia del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-3-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre la evaluación de la gestión del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) y del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas (PNMB). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse en los plazos fijados en ellas, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones de este órgano contralor. Además, se requiere que esa Administración le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, contado a partir de la fecha de recibo de este informe, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, quien deberá contar con la autoridad para informar sobre el avance y el cumplimiento de las disposiciones giradas. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.2. del informe de citaacatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para e ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 15/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1577-2010  |  1578-2010  |  2002-2010  |  1601-2010  |  1603-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 1603 26 de febrero, 2010 DFOE-PGAA- 66 Licenciado Rodrigo Bonilla Aguilar Auditor Interno MINISTERIO DEL AMBIENTE, ENERGÍA Y TELECOMUNICACIONES Estimado señor: Asunto: Remisión de copia del informe No. DFOE-PGAA-IF-3-2010 que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas. Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno, Nro. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-3-2010, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre la evaluación de la gestión del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) y del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas (PNMB). Atentamente, Wálter Guzmán Granados GERENTE DE ÁREA a.í. DCS/MSV/ghj Adjunto: Lo indicado. Ce: Archivo central G: 2009000338-1 ] ...
Fecha publicación: 04/03/2010
Fecha emisión: 17/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1577-2010  |  1578-2010  |  2002-2010  |  1601-2010  |  1565-2010